Diorama Tridimensional de Maria Pujol
Pertany a la Sèrie: Shadows & Woods 2.018
Transferència d’ imatge sobre paper Somerset 300 g.
Retall manual de l’estampa amb l’ajuda d’un bisturí i marc artesanal de fusta de faig.
290.00€
Transferència d’ imatge sobre paper Somerset 300gms
Retall manual de l’estampa i marc artesanal de fustes recuperades.
Aquesta obra es un diorama de 4 plans, en aquesta nova sèrie creada aquest any 2018 introdueixo el color i emfatitzo la profunditat.
Peça única
19 cm x 19 cm x 3,5 cm
Producto Único
Diorama Tridimensional de Maria Pujol
Pertany a la Sèrie: Shadows & Woods 2.018
Transferència d’ imatge sobre paper Somerset 300 g.
Retall manual de l’estampa amb l’ajuda d’un bisturí i marc artesanal de fusta de faig.
Pertenece a la série: «Shadows & Woods 2018- 2019»
Pieza Única. 36cm X 23,5cm X 4cm
-Obra creada mediante la técnica de estampación: Transferencia de imagen a todo color sobre Papel Super Alfa 290 gms. Recorte manual de la estampa con un bisturi X-ACTO,y posteriormente montada en un marco artesanal de madera de castaño del Montseny
Obra Gráfica Tridimensional de María Pujol
Nueva Série 2019-2020:» Deep Woods»
Estampa Original mediante la tecnica de la Transferéncia de imagen a todo color sobre papel Fabriano crema de 300 gm PH neutro.
Recorte a mano de la estampa, con la utilización del bisturí professional Martor Grafix. Y montado en un marco artesanal de madera de castaño, hecho a medida.
Pieza Única.
En esta obra hay 3 factores del proceso de creación y elaboración muy complejos que unidos materializan una obra visualmente muy diferente, creativa y compleja. Estos 3 factores o elementos son : 2 serigrafías superpuestas una con collage añadido, el recorte delicado y fino de las dos serigrafías, y el marco artesanal y tridimensional de madera de pino procedente de recuperar y ennoblecer palets,
Esta Serigrafía en tres dimensiones es una de las obras más grandes de la exposición, esta estampada doblemente, una a continuación de la otra formando una única composición en un mismo papel de 300gramos, a modo de imagen continua. Es una obra elegante y con un corte de la estampa muy refinado.
Serigrafia tridimensional, estampada en papel Arches de 270gramos y recortada a mano con bisturí, enmarcada en un marco artesanal de maderas recuperadas y ennoblecidas.
Ejemplar único, firmado y numerado por la artista.
Estamos delante de una obra de una gran complejidad técnica, observamos que dentro del tronco y de las ramas de los árboles hay una composición de textos en diferentes idiomas, un bosque de palabras…..






