Maria Pujol crea Libros de Artista en tres dimensiones, relatos gráficos que recrean ambientes de bosques, donde juega con los huecos, las luces y las sombras, los espacios y el volumen. Los presenta en formato de acordeones desplegables, dioramas abiertos como ventanas hacia otros lugares, tiempos y espacios.
Un maridaje entre las técnicas ancestrales de estampación tradicional y lo contemporáneo que aporta el uso de la técnica de grabado con plancha de fotopolímero, que una vez estampado sobre papel de gran calidad, recorta a mano, cuidadosamente con la ayuda de un bisturí y completa con una encuadernación artesanal cuidada al detalle.
Otoño 3
350.00€El año 2019 Maria Pujol muestra un cambio a la hora de crear sus Libros de Artista, por primera vez introduce el color en sus creaciones.
Para conseguir la estampa a todo color sobre papel, investiga, explora y desarrolla la técnica de la transferencia de imagen, sin médiums, consiguiendo una estampa limpia y a todo color sobre papel de grabado de alta calidad y gramaje.
Edición limitada de 5 ejemplares firmados y numerados.
 
            






















 
             
             
             
             
             
             
             
             
             
             
             
            